El apilador manual Manuleva funciona con una artefacto hidráulica operada y controlada por un sucesor a través de la barra de tracción que activa las horquillas y eleva las cargas.
Los apiladores manuales consisten en una plataforma o almohadilla de carga y dos o más horquillas ajustables en categoría que se utilizan para alborotar y transportar los materiales.
El apilador de plataforma manual convence por ser un artefacto ágil para elevación y transporte fáciles. El apilador se puede usar con su plataforma, como mesa de trabajo a la categoría cómoda para su espalda o con horquilla, para carga y descarga. El artefacto dispone de dos robustos rodillos de dirección y otros dos de horquilla.
Aparejo de protección de palanca manual de economía de trabajo de metal, jack de ajuste de altura no eléctrico, elevador de puñal durable para Escenografía del hogar y posicionamiento de muebles
Micho de apoyo ahorrador de mano de obra de espada, palanca elevadora de junta, nivelador de posicionamiento de baldosas, útil elevadora de paneles de yeso, felino de elevación manual con capacidad de 550 kg - útil de soporte de construcción multiusos para gabinetes, pisos y ventanas
Mástil de una etapa: Este mástil de un solo intervalo se cimiento en un solo entramado y tiene una consideración de elevación limitada.
Mueble de mudanza manual rojo festivo con ruedas y mango pivotante - Transporte de objetos pesados sin esfuerzo
Los puntos fuertes de los apiladores de Linde son especialmente evidentes allí donde se requiere un trabajo rápido y seguro, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis ajustado, los apiladores de Divisoria son ágiles y precisas en la manipulación de cargas.
Consta de una plataforma de carga que se mueve alrededor de en lo alto y alrededor de debajo mediante un sistema click here de artefacto hidráulica. El cirujano utiliza un conjunto de palancas o ordenanza para controlar el movimiento del apilador y ajustar la valor de la plataforma de carga.
consulta precio según tus evacuación varias capacidades y gloria consulta precios y condiciones de liquidación .
Nuestros precios de giro se calculan por peso y bombeo de la mercancía comprada, contiguo con el emplazamiento de destino.
Compacta y ágil: Esta es la mejor manera de describir los apiladores de Confín. Los apiladores están diseñados para pasillos estrechos y espacios de almacenamiento reducidos. Esto es posible gracias a las reducidas dimensiones del apilador y a la maniobrabilidad del timón. El suministro técnico a medida proporciona apoyo adicional: Con la función de velocidad lenta, los apiladores pueden maniobrarse a 1,5 km/h con el timón en posición erguido, lo que resulta ideal para espacios muy reducidos.
Mantenimiento: Los apiladores manuales tienen una cantidad mínima de piezas móviles y no requieren mantenimiento regular, lo que ayuda a reducir los costes de reparación y mantenimiento.
Designar un apilador manual puede parecer una tarea difícil, pero al tener en cuenta ciertos criterios, puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus micción. Aquí hay algunos utensilios a considerar al designar: